-¿Cómo trabajamos?

-Con Amor a cada Proyecto,

-Procurando un Gran Servicio y  

-Siguiendo una Sencilla Metodología:

1. LE ESCUCHAMOS CON TODA ATENCIÓN

Esta es la primera etapa del Proyecto, Agendamos una Cita: nosotros vamos o usted nos visita y tomamos un café o nos vemos en uno, como usted prefiera.

Cuéntenos la necesidad de su negocio o empresa, déjenos escuchar sus ideas e inquietudes; Platique sus anhelos, tomaremos nota, permita que el Equipo de ESTUDIO REIDI soñemos con las Ideas que harán Crecer su Empresa sin importar el tamaño de ésta.

Le prometemos algo: Amaremos su Proyecto como si fuera de Nosotros.

2. JUNTOS, USTED Y ESTUDIO REIDI, ARMAREMOS UN BRIEF IDEAL

En ésta etapa vamos a elaborar el Brief de su Empresa, ya sea que esté en funciones o se encuentre en etapa de Emprendimiento. El BRIEF consiste en un análisis Actual de la Empresa, nos servirá para elaborar un resumen donde citaremos las características, metas y expectativas, fortalezas y debilidades a agrandes rasgos. El Brief nos permitirá conocerle mejor y de esta forma en ESTUDIO REIDI tendremos un panorama claro para realizar las Propuestas de Diseño de Comunicación Gráfica más adecuadas y Alcanzar las Metas, con una Planeación más efectiva.

La Idea es brindarle un Servicio Sensacional, lo menos que Usted y Su Empresa merecen.

3. ESTABLECEMOS UN OMNIPLAN DEL PROYECTO

En el Omniplan trazaremos las fechas de cada una de las etapas del Proyecto: Bocetaje, Ideas Preliminares, Revisiones, Desarrollo de las Soluciones Visuales, Reuniones presenciales o en línea, Pruebas impresas o virtuales, Entrega Final y Fechas de pagos de Honorarios. Este documento se lo haremos llegar por mail y nos permitirá iniciar, desarrollar y entregar el proyecto en tiempo y forma. 

Gracias a Dios en ESTUDIO REIDI  llevamos varios proyectos simultáneamente, no le mentimos, pero sí le decimos la verdad: Nos esforzaremos por entregar Su Proyecto en Tiempo y Forma.

4. DESIGN THINKING Y BOCETAJE

Ya que usted Autoriza el inicio del Proyecto, En ESTUDIO REIDI comenzamos con las Propuestas Gráficas. Primero realizamos bocetos en base al Brief y de allí le enviamos por lo menos dos Propuestas Visuales Preliminares de cada una de las partes del Proyecto. Buscaremos las mejores alternativas, dependiendo del tipo de proyecto. 

Una de las etapas más importantes del Proyecto es lo que llamamos el "Design Thinking", con éste tipo de metodologías nos aseguramos de encontrar las soluciones más adecuadas para que, aplicadas al proyecto, se observen los mejores resultados en los usuarios finales.

5. PROPUESTAS VISUALES

Le enviamos las Propuestas Visuales de cada uno de los componentes del proyecto para su Análisis. Deseamos escucharle, estaremos siempre atentos a su punto de vista. Es necesario que sepa que en ESTUDIO REIDI Diseñamos con Pasión Pensando en Los Clientes Suyos, es decir en el Usuario Final, en base al Design Thinking.

Le va a gustar nuestro trabajo, pero más importante es que le va a funcionar a sus Clientes, lo que seguramente impactará Positivamente en sus Ventas. Su Área de Finanzas estará Feliz, Usted y Nosotros También. Será un Ganar-Ganar.

6. VÍA LIBRE PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO

Esperamos sus comentarios sobre las Propuestas Visuales Preliminares y ponemos manos a la obra de lleno en su Proyecto. Aplicamos lo último en Hardware y Software para ser productivos y alcanzar las metas trazadas en el Omniplan.

7. ENTREVISTA DE PRE-ENTREGA

Esta Entrevista puede ser Presencial o en Línea, la idea es que vea el Proyecto en su etapa Previa a la entrega final. En el Omniplan se contempla cierto tiempo para esta etapa y para realizar los cambios mínimos necesarios, si fuera el caso. Pero también es una reunión donde se firma de conformidad con lo realizado y se pacta la fecha y la forma de entrega del Proyecto con todas sus partes.

En ESTUDIO REIDI nos esforzaremos para que su Proyecto Luzca mejor de lo que se espera.

8. ENTREGA DEL PROYECTO

Es la Etapa final del Proyecto. La entrega puede ser presencial o Virtual. Todo depende del tipo de Proyecto, pero independiente de la forma de entrega, la calidad de la misma será de lo mejor. Ya sea el diseño de un Logo, el Brand Book, un Empaque, Su Sitio Web o Una Campaña Publicitaria en Línea, Todos será de acuerdo a lo Pactado desde un inicio y con Archivos Respaldados en USB. Los Archivos generados estarán en el Programa de Edición y en formatos: PDF, TIF o JPG, etc.

No se Preocupe, por cualquier contingencia, en ESTUDIO REIDI Resguardamos sus Archivos en nuestro Disco Duro, hasta por un Año. 

Please reload

En ESTUDIO REIDI Creemos Firmemente que nuestro "Diseño Mexicano" coadyuvará con Sus Talentos empresariales para alcanzar las metas de Crecimiento a Corto, Mediano y Largo Plazo que merece su Empresa. 

Anticipadamente Gracias por confiarnos sus Proyectos.

 

Bendiciones.

Reyna Yael 33 Fraccionamiento Residencial Morelos, Tultitlán Estado de México.  

© 2017 ESTUDIO REIDI - DISEÑO MEXICANO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. TODAS LAS IMÁGENES CONTENIDAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS TITULARES, SE MUESTRAN SOLAMENTE CON FINES ILUSTRATIVOS.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL .